¿Que es tarot?. Lo que a tu karmico le enojará mañana


Hoy le damos comienzo a este hermoso curso de tarot online gratis básico pensado para ti.

Módulo 1 (uno): ¿Qué es tarot?. Preguntas frecuentes.

El tarot angelical es una herramienta que la podemos llamar misteriosa, intuitiva, poderosa dado que tiene la sabiduría proveniente de Dios y de lo más alto. Nos acerca la respuesta a todo lo que necesitamos saber, nos brinda respuesta a todas nuestras inquietudes, nos da pistas que camino elegir. Nos puede revelar preguntas de todo tipo ya sea de la pareja, como de uno mismo en nuestro interior.
Lo primero que nos debemos preguntar es: ¿Qué es el tarot?. El tarot es una herramienta espiritual que nos brinda las respuesta necesarias a las cuestiones de la vida. Nos marca nuestros errores como nuestras virtudes. Es un sistema de adivinación que utiliza un conjunto de 78 cartas con imágenes simbólicas tiene 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores para predecir el futuro y comprender la situación actual de una persona. Hoy debemos tener en cuenta que tenemos variedad de tarot que tienen más cartas o menos cartas dependiendo la editorial y autor que conectemos a la hora de comprar el mazo. Las cartas se leen de manera individual o en combinación con otras para brindar una interpretación profunda y significativa puede ser a nosotros mismo la lectura o a otras personas. Aunque el tarot es conocido por su uso para predecir el futuro, también se utiliza como una herramienta de crecimiento personal y autoconocimiento.

Los Inicios del Tarot.

El tarot ha existido desde hace siglos y ha crecido, modificado durante el tiempo, tiene influencias culturales, religiosas y filosóficas. Cada carta del tarot tiene un significado único y se interpreta de manera diferente dependiendo de su posición y relación con las demás cartas en la lectura.
Es importante tener en cuenta que las lecturas de tarot son solo interpretaciones y no deben ser consideradas como verdades absolutas. Es recomendable buscar la interpretación de un lector experimentado y profesional y recordar siempre que el futuro es incierto y está sujeto a cambios. Cabe mencionar que el tarot no se equivoca quien se equivoca es el que interpreta la lectura.
Muchas personas tienen la costumbre de interpretar el tarot a que les diga lo que uno mismo quiere escuchar o entender sobre la situación y de esa forma se terminan equivocando. El tarot es muy duro y específico al momento de hablarnos. La finalidad y el objetivo es el crecimiento espiritual y personal por ende no debe ser tomado como un juego a la ligera.
El tarot tiene variedad de tiradas como infinitas interpretaciones por ello es muy importante conectar y consagrar tu propio mazo y que este solo sea utilizado por vos ya sea para realizar lecturas a terceros como a vos mismo.

¿Puedo usar el mazo consagrado para leerle a otras personas y cobrar por ello?

Si lo puedes hacer. Para leer el tarot debes comprar el mazo y estudiarlo a detalle. Esto conlleva tiempo dado que la variedad de interpretación es infinita, cada día vas a tener algo nuevo por aprender. Siempre ten en cuenta que vos no cobras la lectura de tarot sino el tiempo empleado de tu vida para atender aquella persona que necesita un servicio tuyo en donde vos te preparaste intelectualmente como esotéricamente.

¿ Porque hay personas que no quieren cobrar por leer el tarot?

Este es un tema muy controversial dado que en la antigüedad se entendía que provenía por Dios y por ello al ser un don no se debía cobrar. En otras creencias religiosas se cree que el tarot es la conexión con el mundo diabólico y en otras es considerado un ritual sagrado. Gracias a Dios en la actualidad al tener más información podemos aprender que el tarot conlleva estudio, que no corres ningun riesgo al aprenderlo y que es un mundo hermosa por explorar. Pero esta decisión la tomarás vos llegado al momento de tener frente a frente a un consultante.

¿El tarot se puede leer de forma online sin la presencia de la otra persona?

Dado que la energía es libre de movimiento y las palabras provienen de los estudios y la canalización energética. ¡Si es posible!. Solo vas a necesitar su nombre completo y fecha de nacimiento en ser posible. Muy importante estos datos son confidenciales así como la lectura y no deben ser divulgados.
Yo siento que no tengo dones y soy mayor de edad. ¿Puedo aprender a leer el tarot?
Si puede hacerlo. Para esto no hay edad, todo se desarrolla, yo interpreto que los «dones espirituales» se desarrollan a base de mantras y meditaciones. Anímate y aprenderás rápido. Tú eres un canal energético y el destino quiso que estés acá ahora. Yo siento que te están llamando a vos ahora mismo.

¿Puedo usar mazos no consagrados o tener variedad de mazos?

La respuesta a esto es muy debatida. En mí experiencia personal lo puedes hacer dado que acá lo que hablan son las energías y la experiencia que tu ya puedes tener. Mientras te recomiendo usar un solo mazo consagrado hasta dejar el temor de lado por miedo a equivocarte. Las palabras serán las indicadas si tu fe está en ello. y recuerda que una carta siempre te puede decir algo diferente a lo referido en el manual de uso o en este curso online. Como te mencione mas arriba, no hay una verdad absoluta. Hay métodos que te darán distintos resultados.

¿Las cartas se leen al derecho como al revés?

La respuesta es Sí. Cada carta en su posición te dice algo diferente y debemos leerla en aquella posición darla vuelta te cambiará la lectura. Por lo general las cartas al derecho son positivas a una pregunta y las cartas invertidas son más chocantes para el consultante dado que es su parte negativa por lo que no quiere ver. Tambíen hay que saber que las cartas nos pueden brindar un Sí o un No a una situación específica.

¿Abre portales energéticos leer el tarot?

Depende la canalización si te basas en lo que estudias y lees de manual no abres ningún portal. Si canalizas energía para brindar más información a la pregunta es posible que abras un portal energético con tu mazo de tarot y des una respuesta tan profunda que no recuerdes lo que hayas dicho en ese momento.

¿Es peligroso?

La realidad es que no. Pero cuando sos principiante es conveniente ir paso a paso para darle su crecimiento. Siempre puedes preguntar a tarotistas más experimentados la interpretación a tu tirada. Ellos no están obligados a responder pero por lo general un alma generosa pueden sentir la necesidad de ayudarte en ese momento. No hagas abuso de la personas que te ayudan, siempre agradece al tiempo de la persona que te ayudo.
En el próximo hablaremos de los distintos tipos de tarot.

P.D: Si tu pareja se opone a esto. Quiere decir que iniciaste el camino correcto. No permitas que nadie te corte las alas.

Este curso está pensado para personas como vos y como yo. Que sean fáciles de aprender y tengan una herramienta para poder trabajar en lo que nos gusta. Aprovecha este pequeño curso para aprender lo básico. Nosotros lo hacemos con mucho amor y cariño.

Escrito por Tarot Angelical y Mariana Florencia Llerena.

Nos pueden seguir en nuestras redes sociales.

Mariana florencia Llerena

Tarot angelical

Spread the love

Ultimas Entradas Publicadas

Ecos Zodiacales: Secretos del Cosmos Revelados Según Tu Amigo Tarot Angelical

Descubre Cómo los Astros Moldean Tu Destino en Amor, Trabajo y Fortuna. Aries: Encendiendo la Chispa de la Innovación y ...

Destellos Cósmicos: Navegando por la Vida con los Astros según tu horóscopo en tarot angelical

Una Guía Personalizada para Desentrañar los Misterios del Zodiaco. Aries en Febrero: Encendiendo la Chispa de la Pasión y el ...

Explorando los Horizontes del Horóscopo Desconocidos: Guía para Aventureros Modernos según tarot angelical y prediccioendo de forma creativa

Descubre Caminos Ocultos y Aventuras Extraordinarias en un Mundo Conocido. Aries: La Chispa Primigenia y el Danzarín de la Aurora ...

Amanecer Zodiacal: Secretos Estelares para el Alma Navegante de parte de tarot angelical

Descubre las Claves Celestiales para una Transformación Profunda. Aries: El Pionero de las Llamas Renovadoras y el Forjador de Caminos ...

Tejiendo Sueños Cósmicos: Un Viaje por las Aguas Emocionales según tu horóscopo en tarot angelical

Descifrando el Lenguaje del Alma en la Odisea de la Vida. Aries: El Pionero de las Llamas Primordiales y el ...

Caminos Celestiales: Iluminando tu Viaje Astral – Guía Zodiacal Personalizada

Entre Estrellas y Sueños: Un Viaje hacia el Corazón del Autoconocimiento. Aries: El Pionero de Senderos Ancestrales y el Forjador ...

Travesía Estelar: Navegando por el Laberinto Astrológico. Descubriendo el misterio de tu signo según tarot angelical

Descifra los Arcanos del Cielo: Tu Brújula para el Autoconocimiento y el Destino. Aries: El Pionero de Nuevas Sendas y ...

Desvelando el Cosmos: Estrategias Estelares para el Bienestar Total según la guía astrológica con tarot angelical

Sumérgete en el Misterio del Universo y Transforma tu Existencia con Sabiduría Ancestral. Aries: El Pionero de Nuevas Realidades y ...

Desbloquea el Cosmos: Estrategias Astrológicas para Triunfar en la Vida segun el horoscopo de tarot angelical

Sumérgete en los Arcanos Celestiales y Transforma tu Destino con Sabiduría Oculta. Aries: El Forjador de Senderos y Despertador de ...

Desentrañando el Cosmos: Claves Ocultas para el Éxito Según Tu Signo

Sumérgete en los Secretos Astrológicos y Transforma Tu Destino Hoy. Aries: El Iniciador de Nuevas Eras Renacimiento de Aries: En ...

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *