La KARMICA‼️ Se METE El TOXICO Tiene el 💔 y AHORA Se ARREPIENTE!


Un amor y una traición. Cuanto dolor hubo en esta relación.

Capítulo 1.

Un amor sublime.

Una pareja enamorada, pero su amor se vio amenazado por los celos y la desconfianza. Uno de ellos no podía resistir la tentación de revisar el teléfono del otro en busca de pruebas de infidelidad, traiciones y engaños. Esto causó peleas, discusiones que llegaron al límite de la separación.
Ambos sintieron una energía densa, pesada, agobiante en sus vidas, ellos recurrieron a un tarotista de lo cual les dijo: «Una mujer busca separarlos, está haciendo todo lo posible, se visualiza a una mujer de pelo ondulado largo, con tatuajes, de estatura baja, es una persona muy envidiosa y no quiere verlos juntos. Por ello tienen pesadillas y sueños oscuros». La tarotista les recomendó una limpieza angelical, rociar la casa con especies y vinagre para alejar a los malos espíritus, les aconsejo trabajar en su interior para reforzar la confianza que habían perdido.
Luego de la sesión ellos volvieron a su hogar y fueron haciendo lo que la tarotista dijo. Pero el daño emocional ya estaba ¡hecho!. Entre lágrimas, llantos tomaron la decisión de separarse.

Capítulo 2.

Sus historias.

Ella por su lado siguió con las limpiezas si bien por momentos sentía que su alma se undia en una semejante oscuridad muy penosa, estar sin él era un pesar muy grande, las lamentaciones no se podían consolar, su angustia era tal que podía llenar un mar, en su afán de querer mejorar no se dio por vencida y siguió. Un día ella vio algo…
Él en cambio se entregó al dolor, estuvo con mujeres para llenar su vacío interior, sentía un agujero negro, ya sin emociones y con pesadillas se entregó aquella bruja que los había separado. Su vida era un desastre, no se afeitaba y no se bañaba, ella lo tenía donde quería en la palma de su mano. Ella pensó que todo iba según como lo había pactado. Pero jamás pensó que su amante lo seguía pidiendo.
La bruja que los había separados era una fiel amiga de la familia que nunca aceptó su relación y el verlos feliz los ponía de la cabeza. Ella lo quería para sí, estaba obsesionada con él. Teniendo habilidades mágicas y experta en el tema de la hechicería de magia negra tomó la decisión de separarlos. Primero pensó en seducirlo pero como él no accedió a estar con ella y traicionar a su mujer decidió tratarlos con magia.

Capítulo 3.

El proceso de la magia.

Primer semana: Dicha magia inició entre ellos como molestias, objetos que cambian de lugar, susurros de noche, sombras, pero los dos se encontraban muy escéptico.
Segunda semana: Los días se hacían eternos, todo iba empeorando, pesadillas, voces, apariciones, en ese momento empezaron las peleas y los malos tratos, el mal dormir hacía florecer angustias sin motivo alguno. Ellos ya no se encontraban tan escépticos y entre charlas de angustia pensaron e ir a la iglesia, a clarividentes, tarotistas y curanderos para salvar su relación.
Tercer semana: Ya era una relación insostenible, el mal se presentaba de forma materializada, los platos se rompían sin motivo alguno, los vasos se caían, las copas se movían, la madera rechinaba y un hedor a cementerio impregnaba el lugar. Fue donde recurrieron a la clarividente.
Cuarta semana: Las fuerza del mal combatían sin cesar contra las fuerza del bien ambos en un cuartel espiritual en los espacios invisibles donde sólo se podía observar a través de la meditación. Un ambiente denso se sentía al limpiar, las fuerzas enemigas tomaban posiciones mientras las fuerzas del bien retrocedian porque la pareja no estaba en sintonía. Ella hacía todo lo que estaba a su alcance para pelear y con ello poder restaurar su relación. Pero más su amigo, su amante su confidente, el amor de su vida no entraba en razones ya que para él era tarde y estaba poseído por un demonio de nombre que no voy a revelar en este texto.
Quinta Semana: Todo ya era turbio ella sin fuerzas y él con fuerzas de lujuria, de la vanidad, de la tristeza. Decidió irse dejando a su amante sola, con el corazón roto. Dejando sus aposentos se dirigió a un cabaret para allí liberar a la bestia.
Ella por otro lado, recurrió a su tarotista de confianza la cual junto a rituales poderosos y sin bajar su tenacidad dieron batalla a dichas energías, comenzando así una limpieza espiritual, esotérica.
Segundo mes: Él cae en las garras de la bruja que lo había hechizado. Siendo este ya un zombie con los ojos negro y una mirada perdida buscando refugio ante dicha tristeza.
La bruja en su máximo esplendor y encantamiento se sentía una reina poderosa. Ya tenía a su mascota en la palma de su mano. Todo iba según con el diablo. El alma había sido corrompida por el poder.
Vale aclarar que su esposa jamás se rindió pero hasta la fecha ambos se tenía bloqueado.
sexto mes: Un mensaje inesperado de él pidiendo ayuda a su esposa que ya se encontraban en fase de divorcio, solicitando volver a su vida.

La bruja con una rabia que incluso el diablo temía porque sentía que estaba perdiendo a su mascota ella decide contraatacar pero sus esfuerzos fueron en vanos ya que el ángel había intercedido y la benda de los ojos se había caído.

Capítulo 4.

El poder se manifiesta.

Ella siendo su primer novia, confidente, con un amor sublime entregado a Dios y los Ángeles jamás se rindió a tal pérdida. Fue así que un Ángel enviado del Señor se le apareció, primero la habitación se llenó de luz, un cántico angelical sonaba sin cesar, con una voz suave le dijo: «Tú fuiste bendecida por lo más alto y hoy cae sobre tí la energía de la luz, tu pedido fue escuchado, nosotros reconstruiremos tú vida, tú familia se volverá a unir, tú fe los ha salvado». Al irse se llevó todas sus lágrimas, angustia, dolor. Su corazón encontró la paz y días más tarde…
Hoy, esta pareja está más enamorada y unida que nunca, y han aprendido la importancia de confiar y respetar el uno al otro. La lección que aprendieron es que el amor verdadero vale la pena luchar por él, incluso si esto significa superar los obstáculos juntos.

Capítulo 5.

El poder del karma.

Queras saber que paso luego del encuentro del ángel. ¿Qué pasó con aquella bruja?. Bien te lo diré. Aquella bruja que hizo daño y fue malintencionada.
Continuará…

Escrito por Tarot Angelical.
Nos pueden seguir en nuestras redes sociales.
Mariana florencia Llerena
Tarot angelical
Spread the love

Ultimas Entradas Publicadas

Ecos Zodiacales: Secretos del Cosmos Revelados Según Tu Amigo Tarot Angelical

Descubre Cómo los Astros Moldean Tu Destino en Amor, Trabajo y Fortuna. Aries: Encendiendo la Chispa de la Innovación y ...

Destellos Cósmicos: Navegando por la Vida con los Astros según tu horóscopo en tarot angelical

Una Guía Personalizada para Desentrañar los Misterios del Zodiaco. Aries en Febrero: Encendiendo la Chispa de la Pasión y el ...

Explorando los Horizontes del Horóscopo Desconocidos: Guía para Aventureros Modernos según tarot angelical y prediccioendo de forma creativa

Descubre Caminos Ocultos y Aventuras Extraordinarias en un Mundo Conocido. Aries: La Chispa Primigenia y el Danzarín de la Aurora ...

Amanecer Zodiacal: Secretos Estelares para el Alma Navegante de parte de tarot angelical

Descubre las Claves Celestiales para una Transformación Profunda. Aries: El Pionero de las Llamas Renovadoras y el Forjador de Caminos ...

Tejiendo Sueños Cósmicos: Un Viaje por las Aguas Emocionales según tu horóscopo en tarot angelical

Descifrando el Lenguaje del Alma en la Odisea de la Vida. Aries: El Pionero de las Llamas Primordiales y el ...

Caminos Celestiales: Iluminando tu Viaje Astral – Guía Zodiacal Personalizada

Entre Estrellas y Sueños: Un Viaje hacia el Corazón del Autoconocimiento. Aries: El Pionero de Senderos Ancestrales y el Forjador ...

Travesía Estelar: Navegando por el Laberinto Astrológico. Descubriendo el misterio de tu signo según tarot angelical

Descifra los Arcanos del Cielo: Tu Brújula para el Autoconocimiento y el Destino. Aries: El Pionero de Nuevas Sendas y ...

Desvelando el Cosmos: Estrategias Estelares para el Bienestar Total según la guía astrológica con tarot angelical

Sumérgete en el Misterio del Universo y Transforma tu Existencia con Sabiduría Ancestral. Aries: El Pionero de Nuevas Realidades y ...

Desbloquea el Cosmos: Estrategias Astrológicas para Triunfar en la Vida segun el horoscopo de tarot angelical

Sumérgete en los Arcanos Celestiales y Transforma tu Destino con Sabiduría Oculta. Aries: El Forjador de Senderos y Despertador de ...

Desentrañando el Cosmos: Claves Ocultas para el Éxito Según Tu Signo

Sumérgete en los Secretos Astrológicos y Transforma Tu Destino Hoy. Aries: El Iniciador de Nuevas Eras Renacimiento de Aries: En ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *