Hechizo real para que tu karmico sea fiel y no este con Ninguna


Este hechizo es inigualable tiene mucha fuerza para actuar en tu pareja, si te sientes preparado hazlo.

 Es un hechizo mágico, donde se pondrá a prueba tu intención real para poder realizarlo con éxito. Es mejor realizarlo durante los días de luna llena para que tenga toda la energía de la luna en su máximo esplendor.
Materiales que necesitaras:
  • 3 velones rojos

  • Un plátano o banana

  • Un trozo de la tela de ropa interior de tu amor, de prioridad que sea usada

  • Cinta o lana roja

  • Nuez moscada en polvo

  • Tintura de valeriana

  • Polvo de tus uñas de tu mano dominante

Proceso:

 En una noche de luna llena de preferencia después de las 12 a 3 a.m. colocar la tela de la ropa interior de tu pareja sumergirlo en un frasco lleno de tintura de valeriana y el polvo de la limadura de tus uñas de la mano hábil, sumado a las 3 cucharas de nuez moscada. Lo cierras y lo agitas repitiendo estas palabras con mucha intención y certeza del poder que puede lograr. 
«Tu deseo intimo ….(Nombre completo).. tranquilizado y dominado esta. Solo a ..(Tu nombre completo) me desearás y me deberás fidelidad. Porque es mi deseo, que así sea y asi será»
  • Siempre luego de una oración, es recomendable agradecer 3 veces a las energías supremas que estarán actuando, para tener mas receptividad energética y alcance.

Parte importante del hechizo

Luego de ello, comenzaremos a realizar una de las partes importantes de este hechizo. Coloca el plátano en una bandeja o plato, ábrelo con un cuchillo a la mitad, quita parte del medio parte de su fruto, no tanto ya que se puede partir. En esa parte donde quedo el hueco, pones la tela que sumergiste anteriormente en la tintura.
Al incorporarlo dentro dirás el mismo conjuro, con seguridad y visualizando a esa persona estando contigo solamente. Para intensificar ese deseo de tu corazón. Lo vas cerrando con el hilo o lana roja, Puedes ir colocando las velas en forma de triada, que forma un triangulo 1 vela en el frente al medio y 2 atrás formando la triada.
  • Luego los restos los puedes desechar en un cesto con un bolsa, o en una encrucijada de 5 esquinas. Siempre al dejarlo, tiras monedas para que los espíritus no te sigan.
Alfileres no se usan en esta ocasión ya que no seria el fin dejarlo impotente a tu persona. Sino que la finalidad principal de este hechizo, es dominarlo por la parte intima, que no ande con otras personas, y te sea fiel a ti.
Estos trabajos suelen ser efectivos, ayudan cuando la situación de la pareja se sale de las manos, si existe un sentimiento en común o lo hubo en su momento y se fue apagando, es momento de poder intentar darlo todo para recuperar ese amor que aún tiene chances de mejora. Cabe destacar de que lo importante es no haber dejado pasar demasiado tiempo para realizarlo, o que la llama de la pasión este totalmente apagada.

Al hacer este hechizo

Tendrás que estar dispuesta a suplir las necesidades que puedan surgir a raíz de este conjuro. Al serte fiel a ti, puede intensificar las ganas de estar deseoso, en algunos casos continuamente, o en otros en menor proporción.
La luna llena, es una muy buena aliada para esta clase de hechizos, ya que le brinda la energía de fuerza y todo el poder que ella contiene, cuando esta completa. La luna llena forma parte de las fases que tiene la luna. Esta luna también es conocida como Plenilunio.

¿Que pasa en Luna llena?

 En esta fase de luna llena, ocurren los eclipses, donde la energía se intensifica aún más. y es utilizada para otros tipos de hechizos, que iremos subiendo. Esta fase es considerada que posee buena suerte, está relacionada con la fecundidad. A la concepción de bebes y tambien se utiliza para pretender pareja. Uno de las principales rituales de esta fase para atraer amor, Los viernes se dice que son los días más ideales para realizar estos trabajos. Ya que está regido por venus, que es la diosa de la belleza y pasión.

¿Por qué son importantes las fases de la luna?

Desde tiempos antiguos la luna era considerada una divinidad, asociada a la mujer. Esta representa la feminidad en todos sus aspectos, fertilidad y diversidad. En particular la luna llena es el momento donde nuestras emociones están a flor de piel, podemos tener mayor intuición, percepción de lo que nos rodea y una mayor incitación a poder ir por lo que queremos, más creatividad y ideas.
Se elige la luna llena por la energía que esta nos otorga a cada uno, lo cual es mucho más intensa y nos ayuda a poder canalizar más directamente nuestros propósitos internos del corazón.
 
  • Tarot angelical no asume responsabilidad por las consecuencias de realizar estos rituales o por sus efectos. Las personas que deciden realizarlos lo hacen bajo su propia responsabilidad y corren el riesgo de hacerlo. Se recomienda tener conocimientos previos sobre el tema y contar con la ayuda de alguien de confianza que conozca qué hechizo, ritual o magia es adecuado para cada caso en particular.
P.D: En breve subiré el procedimiento, suscribite para enterarte más rápido.
 

Escrito por mariana florencia llerena
Nos pueden seguir en nuestras redes sociales.
Mariana florencia Llerena
Tarot angelical
Spread the love

Ultimas Entradas Publicadas

Ecos Zodiacales: Secretos del Cosmos Revelados Según Tu Amigo Tarot Angelical

Descubre Cómo los Astros Moldean Tu Destino en Amor, Trabajo y Fortuna. Aries: Encendiendo la Chispa de la Innovación y ...

Destellos Cósmicos: Navegando por la Vida con los Astros según tu horóscopo en tarot angelical

Una Guía Personalizada para Desentrañar los Misterios del Zodiaco. Aries en Febrero: Encendiendo la Chispa de la Pasión y el ...

Explorando los Horizontes del Horóscopo Desconocidos: Guía para Aventureros Modernos según tarot angelical y prediccioendo de forma creativa

Descubre Caminos Ocultos y Aventuras Extraordinarias en un Mundo Conocido. Aries: La Chispa Primigenia y el Danzarín de la Aurora ...

Amanecer Zodiacal: Secretos Estelares para el Alma Navegante de parte de tarot angelical

Descubre las Claves Celestiales para una Transformación Profunda. Aries: El Pionero de las Llamas Renovadoras y el Forjador de Caminos ...

Tejiendo Sueños Cósmicos: Un Viaje por las Aguas Emocionales según tu horóscopo en tarot angelical

Descifrando el Lenguaje del Alma en la Odisea de la Vida. Aries: El Pionero de las Llamas Primordiales y el ...

Caminos Celestiales: Iluminando tu Viaje Astral – Guía Zodiacal Personalizada

Entre Estrellas y Sueños: Un Viaje hacia el Corazón del Autoconocimiento. Aries: El Pionero de Senderos Ancestrales y el Forjador ...

Travesía Estelar: Navegando por el Laberinto Astrológico. Descubriendo el misterio de tu signo según tarot angelical

Descifra los Arcanos del Cielo: Tu Brújula para el Autoconocimiento y el Destino. Aries: El Pionero de Nuevas Sendas y ...

Desvelando el Cosmos: Estrategias Estelares para el Bienestar Total según la guía astrológica con tarot angelical

Sumérgete en el Misterio del Universo y Transforma tu Existencia con Sabiduría Ancestral. Aries: El Pionero de Nuevas Realidades y ...

Desbloquea el Cosmos: Estrategias Astrológicas para Triunfar en la Vida segun el horoscopo de tarot angelical

Sumérgete en los Arcanos Celestiales y Transforma tu Destino con Sabiduría Oculta. Aries: El Forjador de Senderos y Despertador de ...

Desentrañando el Cosmos: Claves Ocultas para el Éxito Según Tu Signo

Sumérgete en los Secretos Astrológicos y Transforma Tu Destino Hoy. Aries: El Iniciador de Nuevas Eras Renacimiento de Aries: En ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *