El amor en 2023 ¿nuevo toxico? ¿viejo karmico? o ¿solo intimidad?


Según tu signo y el destino. Aqui encontraras lo que te estás preguntando ahora mismo.

En este momento al escribir en mi blog sentí tus energías e incertidumbres, estuve hablando con mis ángeles y preguntado al tarot sobre tú vida para poder guiarte a que este año encuentres tu felicidad, la alegría, que puedas sonreír. Tú sonrisa es maravillosa y alegras la vida de cualquier persona que te observe.

Te renuevas.

Aries: La primera casa, como signo emprendedor, su elemento es el fuego. He observado una gran tristeza acumulada del pasado. Te hicieron enojar y tuviste que hablar. Aunque veo que te estás enfocando en lo nuevo y en ti, las energías se están moviendo en ambas direcciones. Te renuevas para una nueva aventura. Me marca una gran conexión emocional con una persona que conocerás en un viaje. Este encuentro será mágico entre ambos. La felicidad estará con esa persona. Siento que es una persona con rasgos fuertes, inteligente, trabajadora y muy sensible. Los signos que se me presentan son de elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y elemento agua (Cáncer, Escorpio y agua). Habrá entre ambos una distancia física, lo que hace referencia a que viven en distintos distritos, pero de forma emocional están muy unidos. Es una relación que seguirá a pesar de la distancia. Su encuentro íntimo será lo que esperas con mucha pasión, donde ambos disfrutarán del otro en su máximo esplendor. Sus caricias serán eternas en ese momento, pero habrá un desenfreno que durará un tiempo largo. Su conexión será tanto física como espiritual.
Cabe destacar que tu pasado quería volver, ya que sentía que te perdió y el lazo que los unía se cortó. Está en ti tomar la decisión correcta para seguir adelante.
Personas nacidas bajo la constelación de Tauro.

Todo llega.

Tauro: Segunda casa, trabajador, su elemento es la tierra. El tarot nos muestra que conocerás a una persona en el trabajo. Es una persona emprendedora, leal y débil en su actitud. Será una conexión que llevará su tiempo, donde las energías fluirán por sí solas. Tendrán mucha comunicación, estarán el uno para el otro y el amor fluirá de una forma maravillosa. Será una relación de años que comenzará a través de una amistad y crecerá de forma lenta. Encontrarás el resguardo de tus emociones en el corazón. La comunicación será su fortaleza más fuerte. La belleza será envidia de otras personas y su luz brillará opacando el pasado y avanzando hacia adelante.
Los signos que se me presentan son de elemento aire (Géminis, Libra, Acuario) y elemento fuego (Aries, Leo, Sagitario). Su intimidad será muy sensible, donde lo tantrico estará presente. No faltarán caricias y besos.Cabe destacar que tú nuevo amor encontrara en ti la fortaleza para poder liberar toda la potencia íntima como emprendedora.

Las energías se muven.

Géminis: La tercera casa, la dualidad de su punto de vista lo hace ver lo bueno en las malas personas ya que transmuta rápidamente las energías. Su elemento es el aire. Siento que conocerás el amor en un lugar de estudios. Es una persona intelectual, muy bien formada académicamente, retraída, sensible y que no suele decir lo que piensa, es más de los que hacen silencio en una conversación entre amigos. Cuando lo veas, no podrás sacarle la mirada de encima y sentirás que son almas gemelas. Comenzará como confidente, donde podrás contarle tus secretos más oscuros y no te sentirás juzgado. La alegría será rebosante en la mirada de ambos porque se sentirán entendidos el uno por el otro. Congeniarán muy bien en la intimidad, ya que será muy pura y apasionada. Serán como dos personas nuevas en este campo, pero cada uno sabrá lo que debe hacer llegado el momento y esto desatará un frenesí de pasión a medida que pase el tiempo. La confianza aumentará. Es una relación larga y, debido a su timidez, te aconsejo llenarte de paciencia y dejar que las energías fluyan.
Los signos que se me presentan son de elemento fuego (Aries, Leo, Sagitario) y agua (Cáncer, Escorpio, Piscis).
Personas nacidas bajo la constelación de Cáncer.

Conoces el amor.

Cáncer: Cuarta casa, emocional. La familia y sus amigos son su fuerte, lo que hace que no tenga punto medio, da todo o no da nada. su elemento es el agua. La videncia está marcada en una relación que fluye a través de las redes y la distancia. Es una relación que tardarán en conocerse y concretar. Habrá mucho apego emocional entre ambos y se conocerán en lo más profundo. La distancia fortalecerá esta relación. Todo comenzará con un «hola» en un chat. El tarot nos muestra que es una persona que no habla, sino que más bien escribe. En la escritura, revela sus verdaderos estados de ánimo. Por ende, no esperes que al conocerlo sea de dialogar de forma abierta. Esto llevará tiempo, ya que tendrán dos fases: una es tímida en persona y otra a distancia apasionada. Pero una vez que se conozcan, las emociones fluirán para toda la vida.
Los signos que se me presentan son de elemento tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) y elemento aire (Géminis, Libra, Acuario).
Personas nacidas bajo la constelación de Leo.

Deja que todo fluya.

Leo: La quinta casa, fuerte, leal y decidido, resguarda a los suyos como un león. Su elemento es el fuego. En una salida, cruzaran miradas, se buscarán y será rápido y desconcertante. Bailarán y la risa entre ambos fluirá de tal manera que sus almas conectarán de forma inmediata. La pasión será el punto fuerte de la conexión que tendrán. Terminarán juntos esa noche. La intimidad se desenfrenará. En esa misma noche, recorrerán beso a beso sus cuerpos, donde el cariño no estará presente, sino que brillará la pasión en su máximo esplendor. Cabe mencionar que estarán de trampa y esta relación será oculta por ambos. El futuro de este encuentro los lleva a terminar juntos, ya que se siente la separación de sus propias parejas por un nuevo sentimiento que surge luego de años de concretar ese primer encuentro, donde jamás se separarán el uno del otro, terminando siendo un solo ser.
Los signos que se sienten aquí son de elemento fuego (Aries, Leo, Sagitario) y elemento tierra (Tauro, Virgo, Capricornio).
Personas nacidas bajo la constelación de Virgo.

Acontecimiento importante.

Virgo: La sexta casa, servicial, ordenado e intelectual. Suelen entregar todo, por lo que sienten que es importante. Su elemento es la tierra. Siento que tu conexión será a primera vista, en una juntada con amigos para despejarte. Ese día puedes sentirte algo desganado, pero habrá alguien que llamará tu atención en ese lugar. Será una sensación que nunca hayas sentido. Esa persona será un conocido de tus amigos y te sentirás cómoda con su presencia, a gusto al intercambiar palabras y charlar. Intercambiarán contactos y comenzarás por querer romper el hielo luego de contarle a uno de tus amigos lo que pudiste sentir y querer saber más después de ese encuentro. Ambos querrán seguir adelante conociéndose y saldrán a tomar algo, donde se besarán. Puedes sentir algo de temor en ese tiempo, ya sea por tu pasado o porque estés en pareja, pero sentirás que todo valdrá la pena si apuestas por lo que tu corazón presiente. En el futuro, pueden tener buena posibilidad de concretar una linda relación, donde pasarán largos momentos bellos.
Las energías de la canalización son Aries, Sagitario, Tauro, Acuario y Géminis.
Personas nacidas bajo la constelación de Libra.

Todo tiene un porque.

Libra: Séptima casa, pasionales, belleza e inspiración. Son del elemento aire. Son personas amables, sociables y amorosas. Conocerás a una persona en un lugar al aire libre, con agua y flores. Le preguntaras algo a esa persona para iniciar una charla. Puede parecerte muy atractiva y con un perfume que te envolverá, sentirás el deseo de tener algo con esa persona. Luego, a la semana siguiente, ansiando poder volver a ver a esa persona, te encontrarás con ella en un lugar donde solías concurrir, como si el destino quisiera que se volvieran a ver. En ese momento, puede haber una propuesta de ir a un lugar más privado para conocerse más y donde se conectarán muy bien. No querrán que se termine ese momento y será algo más bien casual. Esa persona puede ir formando cierto aprecio por ti y cada uno podrá evaluar si es favorable avanzar hacia un paso más. Pueden no estar totalmente preparados para ser una relación, lo importante es ir etapa por etapa.
Los signos que se sienten aquí son Virgo, Aries, Escorpio y Capricornio.
Personas nacidas bajo la constelación de Escorpio.

Renuevas amistades.

Escorpio: Octava casa se relaciona con la ayuda a otras personas y cuya elemento es el agua. Se predice que esta persona se reencontrará con alguien del pasado a través de una solicitud de amistad en redes sociales y que esto dará lugar a una relación nueva y perfecta llena de historias interesantes. En la intimidad, se ve un aire de miedo e incertidumbre, pero también una exploración de lo prohibido que puede dar lugar a un nuevo amor. Se describe a esta persona como amable, paciente y compañero en muchos aspectos de la vida. Se intuye que esta relación puede durar muchos años. Su comunicación se dará en buenos términos, la paciencia es clave en este nuevo amanecer. La vida les da una segunda oportunidad, para disfrutar, salir y pasear. Se siente que ambos dejarán las diferencias del pasado para construir un nuevo hogar. Los «ex» no serán problema alguno, sino que por lo contrario las anécdotas serán para sanar y reír.
Los signos astrológicos Géminis, Tauro, Acuario y Leo también pueden ser relevantes para esta persona.
Personas nacidas bajo la constelación de Sagitario.

Todo se pone en movimiento.

Sagitario: La novena casa se relaciona con la protección y la intuición. Se predice que esta persona tendrá un proceso de evolución y sanación que fortalecerá su intuición, y que luego conocerá a alguien con problemas familiares a quien querrá ayudar. Sin embargo, esta intromisión puede salirse de control y dar lugar a sentimientos románticos y a un encuentro pasional con esta persona, a pesar de que ya se conocían. Con el tiempo, esta relación puede fortalecerse y la pareja puede elegir a esta persona como su nuevo amante, dejando a su familia por ella. En la intimidad se toca el fruto prohibido, pasión por recorrer sin límites el cuerpo del otro, el fuego será aún más ardiente y cada uno disfrutará los besos dados en la zonas más sensibles conocidas sin pensar, sus miradas se perderán en lo más profundo quedando agotados, tocando el alma desnuda con el sentir del amor, la duración de la pasión se siente hermosa y eterna.
Se percibe los signos Piscis, Leo y Escorpio.
Personas nacidas bajo la constelación de Capricornio.

La justicia esta de tu lado.

Capricornio: La décima casa, es reservado, paciente, familiar y defiende la justicia. Su elemento es la tierra. Luego de la soledad, te cruzas con una persona, esta llegará a ti en la procedencia de tu trabajo, allí la conocerás, es una persona que se demostrará interés por ti, no te sacará la mirada en tus ojos. Puede comenzar con pequeños avances que quiera dar hacia ti, esperando que le des alguna señal de que puede pasar algo mas que solo compañeros de trabajo. Es una persona que le atraerá algo especial de tu personalidad, y por ello quiere algo más contigo. Lo primero será dar el paso, pueden conectar bastante bien. Puede haber cierto miedo por el entorno en el que están, de que traiga cierta repercusión negativa. Pero si son cautelosos y solo demuestran por fuera de ese circulo sera lo mejor, sin confiar en nadie para contarle al principio.
Se hacen mención los signos Libra, Sagitario, Tauro.
Personas nacidas bajo la constelación de Acuario.

Todo vuelve a empezar.

Acuario: La onceava casa, es un espíritu libre, son divertidos, entusiastas, siempre buscan ser diferente a los demás . Su elemento es el aire. Una persona querrá confesarte lo que le vienes causando interiormente, puede ser una persona que la consideres amistad, el cual sepa la mayoría sobre ti. Pero esa persona siento que puede ser algo reservada en cuanto a sentimientos. En un momento cuando estén solos en un lugar donde haya una juntada, pueda decirte lo que internamente le pasa contigo. Si puede ser que no quieras que se rompa lo que hay por si luego no funciona, pero solo deja que fluyan las energías y que el destino pueda demostrar si serán el uno para el otro, al pasar el tiempo. No te sientas intimidado por lo que pensaran los demas, solo se tu mejor versión en busqueda de esa sensación que podes sentir en ese momento.
Se siente una conexión con Acuario, Escorpio, Géminis y Capricornio.
Personas nacidas bajo la constelación de Piscis.

Empiezas de nuevo.

Piscis: La doceava casa, es sensible, con mucha imaginación, leal a su instinto y con una fuerte intuición. Su elemento es el agua. Una persona de alguien conocido, te busca por las redes sociales. Queriendo conectar contigo, te pudo ver en algun sitio mas con lo que le pudieron comentar sobre ti. Quiso poder llegar mas directamente hacia ti. Esa persona podrías ya conocerla mediante alguien que pudiste trabajar o tratar en ese ámbito. El cual podrán tener una linda experiencia, si bien habrá varias barreras de por medio, si se entrelazan podrían superar todas las barreras y personas que no estén de acuerdo con lo que puedan tener hacia un futuro. Date la oportunidad de poder ser feliz, si bien has pasado por muchas cosas es momento también de pensar en ti.
Se intuye los signos de elemento fuego (Aries, Leo, Sagitario) y los de elemento agua Cáncer y elemento tierra Virgo.

Escrito por Mariana Florencia Llerena y Tarot Angelical.

Nos pueden seguir en nuestras redes sociales.
Mariana florencia Llerena
Tarot angelical
Spread the love

Ultimas Entradas Publicadas

Ecos Zodiacales: Secretos del Cosmos Revelados Según Tu Amigo Tarot Angelical

Descubre Cómo los Astros Moldean Tu Destino en Amor, Trabajo y Fortuna. Aries: Encendiendo la Chispa de la Innovación y ...

Destellos Cósmicos: Navegando por la Vida con los Astros según tu horóscopo en tarot angelical

Una Guía Personalizada para Desentrañar los Misterios del Zodiaco. Aries en Febrero: Encendiendo la Chispa de la Pasión y el ...

Explorando los Horizontes del Horóscopo Desconocidos: Guía para Aventureros Modernos según tarot angelical y prediccioendo de forma creativa

Descubre Caminos Ocultos y Aventuras Extraordinarias en un Mundo Conocido. Aries: La Chispa Primigenia y el Danzarín de la Aurora ...

Amanecer Zodiacal: Secretos Estelares para el Alma Navegante de parte de tarot angelical

Descubre las Claves Celestiales para una Transformación Profunda. Aries: El Pionero de las Llamas Renovadoras y el Forjador de Caminos ...

Tejiendo Sueños Cósmicos: Un Viaje por las Aguas Emocionales según tu horóscopo en tarot angelical

Descifrando el Lenguaje del Alma en la Odisea de la Vida. Aries: El Pionero de las Llamas Primordiales y el ...

Caminos Celestiales: Iluminando tu Viaje Astral – Guía Zodiacal Personalizada

Entre Estrellas y Sueños: Un Viaje hacia el Corazón del Autoconocimiento. Aries: El Pionero de Senderos Ancestrales y el Forjador ...

Travesía Estelar: Navegando por el Laberinto Astrológico. Descubriendo el misterio de tu signo según tarot angelical

Descifra los Arcanos del Cielo: Tu Brújula para el Autoconocimiento y el Destino. Aries: El Pionero de Nuevas Sendas y ...

Desvelando el Cosmos: Estrategias Estelares para el Bienestar Total según la guía astrológica con tarot angelical

Sumérgete en el Misterio del Universo y Transforma tu Existencia con Sabiduría Ancestral. Aries: El Pionero de Nuevas Realidades y ...

Desbloquea el Cosmos: Estrategias Astrológicas para Triunfar en la Vida segun el horoscopo de tarot angelical

Sumérgete en los Arcanos Celestiales y Transforma tu Destino con Sabiduría Oculta. Aries: El Forjador de Senderos y Despertador de ...

Desentrañando el Cosmos: Claves Ocultas para el Éxito Según Tu Signo

Sumérgete en los Secretos Astrológicos y Transforma Tu Destino Hoy. Aries: El Iniciador de Nuevas Eras Renacimiento de Aries: En ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *